Bienvenido al Blog

Escribir las primeras líneas en el nuevo blog de Punto Consulting es la última consecuencia de una decisión tomada hace más de 15 años. En este tiempo hemos mutado. Hemos ido hacía delante sin olvidar nuestro origen industrial
como especialistas en la concepción y fabricación de espacios para el punto de venta. Hemos creído y apostado por una transformación hacia una estructura basada en el diseño y la técnica, enfocada a dar soluciones reales,
tecnológicas y funcionales, a la vez que emotivas y memorables, para entornos del retail.

 

Cada vez más enfocados a la experiencia como motivación principal de cualquier proyecto, valoramos siempre la paridad entre estética y técnica, haciendo de esta última uno de los pilares más fuertes en nuestra estructura.
Debemos ser capaces de dar solución a todo lo que creamos. Parece simple, pero os sorprendería saber lo poco habitual que esto es en nuestro entorno.

 

Con este blog queremos contribuir a generar un debate entre profesionales y expertos, sobre temas relacionados con experiencias en el mundo del retail. Dar voz a nuestra experiencia y a la del resto de personas que a diario convivimos con proyectos de punto de venta. Compartir retos, logros y fracasos en una plataforma común para seguir aprendiendo.

 

Os invito a seguir este nuevo espacio de Punto Consulting y a construir este proyecto con nuestro equipo.

 

Seguimos,

 

Adrià Blanc | Punto Consulting CEO

Leave a comment